miércoles, 4 de junio de 2014

CAPÍTULO 41 - LA ANGUSTIA

Fue un partido raro por donde se lo miré. Más que nunca, el tanteador resulta engañoso. Tal es el caso de este Sábado 31/05/14, donde en casa, Brown intentó conseguir los tres puntos por todas las vías.

El primer tiempo venía parejo, aunque Brown proponía mucho mas. Cuando de la nada, San Martín encuentra un gol inesperado hasta para el flamante técnico Marcelo Vivas, que veía como su equipo sin merecerlo se ponía en ventaja.

El tricolor lo buscó por todos los medios posibles, pero no pudo concretar sus situaciones. Tres pelotas en los palos y un penal que debió haber sido sancionado (reconocido inclusive por Olé ).

A falta de diez minutos, Vizcarra conectó de cabeza un centro que vino cruzado desde la izquierda, el que pego en la base del segundo palo de Giordano, quién nada pudo hacer.

En tiempo adicionado, Diez hombres de Brown (incluído el experimentado arquero), fueron a buscar el cabezazo salvador. El balón se estrelló contra el travesaño, y de esta forma Brown vió postergado alcanzar el objetivo de la permanencia.

Brown depende de si mismo para permanecer en la B Nacional. Será una parada brava ante el siempre difícil Ferro Carril Oeste, en Caballito, a partir de las 15:00 Hs. del Día Domingo 08/06/14, fecha que puede quedar nuevamente en la memoria colectiva de todo el pueblo tricolor...


Erick Aparicio fue la figura en la tarde de Adrogué